Convertimos el caos en claridad
Antes de ejecutar cualquier proyecto, todos ellos pasan por tres fases. La primera fase consiste en entender las necesidades del cliente y comprender lo que realmente desea. La segunda fase implica cerrar los formalismos una vez que se ha entendido lo que se desea lograr, hasta dónde se va a llegar y lo que se va a conseguir. La tercera y última fase es entregar una hoja de ruta que detalle las acciones que se llevarán a cabo y el modo en que se ejecutarán.
Diagnóstico
Cada uno de nuestros clientes tiene su propio conjunto de desafíos y una situación particular. Ya sea que estén interesados en crear un nuevo sitio web, generar más visitas a su sitio actual o diseñar una estrategia de captación de nuevos clientes, comenzamos con una reunión de precalificación donde el cliente nos cuenta sus objetivos y juntos descubrimos lo que realmente desea y por qué quiere llevar a cabo esas acciones.
Análisis de Objetivos
Análisis de Servicios
Análisis de Estrategia
Propuesta
Tras el diagnóstico y la reunión inicial, nuestro equipo de expertos en marketing trabajará arduamente para crear una propuesta de desarrollo detallada y personalizada para su negocio. Nos aseguraremos de que cada acción y especificación estén diseñadas para ayudar a su empresa a alcanzar sus objetivos.
La propuesta comercial que presentamos se basa en una comprensión profunda de su negocio y su mercado objetivo. Nos enfocamos en desarrollar estrategias de marketing digital que sean efectivas, medibles y adaptables a medida que su negocio crece y evoluciona.
Nuestra propuesta incluirá una descripción clara de los servicios que ofrecemos. Además, proporcionaremos detalles sobre el proceso de contratación y los plazos que se esperan para la ejecución de cada acción.
¿Nos cuentas tu proyecto ?
Ejecución
Es momento de llevar a cabo el proyecto. Dependiendo de los servicios o estrategias que se aplicarán y los miembros del equipo que se encargarán de llevarlo al éxito, se proporcionará una hoja de ruta y un cronograma de acciones a realizar. También se planificarán reuniones y validaciones de los trabajos realizados para asegurar un proceso fluido.